Blogs G12 Internacional


Twitter Twitter

Facebook Facebook

YouTube YouTube

Facebook Flickr

Facebook Vimeo

¿Qué es G12?

Esta Vision ha alcanzado los siete continentes de la tierra. Un gran crecimiento de iglesia se ha dado alrededor del mundo porque el Señor sopló vida a la multiplicación de Su reino.

G12 significa: Gobierno de los 12.

Esta estrategia se basada en la compasión por las almas y por el amor a Jesús. Nace de la Gran Comisión que Jesús nos dio: “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado…” (Mateo 28:19-20a).

Es una Visión que consiste en formar discípulos que tengan el corazón de Jesús, lo cual se conquista primero en oración, pidiendo e intercediendo por cada no creyente individualmente.

El mayor deseo es ver vidas totalmente transformadas por el poder de la sangre de Jesús, sabiendo que el mensaje central para ver vidas cambiadas es, la cruz.

G12 no es una Denominación. Por lo cual nunca ha expresado el deseo de sacar a nadie de su actual denominación, por el contrario, G12 apoya a cada denominación y ministerio.

Conoce más de la Visión G12 en www.g12.com