Blogs G12 Internacional


Twitter Twitter

Facebook Facebook

YouTube YouTube

Facebook Flickr

Facebook Vimeo

Una Convención con Un solo corazón

Por Erika Camargo. Publicada el 20/04/2014 a las 00:00:00

Son muchas las historias donde la mujer es protagonista: en el deporte, las artes, la política o los negocios. Sin embargo, pocas veces reconocemos su valor más allá de estos escenarios. Son ellas las que cuidan el hogar y velan por el bienestar del esposo, los hijos, los padres o los hermanos. Son ellas las que hacen las relaciones más agradables o las que más soportan en un momento de dificultad. Son las que sacrifican todo por lo que más aman.

Es por eso que la Misión Carismática Internacional Chile ha preparado para cada mujer la Convención Un Solo Corazón, en el que podrás ser protagonista de la historia que Dios ya diseño para ti. Será un tiempo para que conozcas el corazón de Dios y recibas Su Presencia de una manera especial. Del 5 al 7 de Junio de 2014 en el G12 Centro de Convenciones, Chile.

Mujeres de impacto como Claudia de Castellanos y Jenny Pérez, serán algunas de las invitadas que compartirán sus experiencias para ser mujeres con “Un solo corazón”. No te pierdas esta oportunidad.



Inscripciones:



Debes ingresar primero en la página www.eventos.mcichile.cl y seguir las instrucciones de registro. El cupo es limitado, así que no demores en inscribirte.

Las tarifas hasta la fecha para acceder a la Convención de Mujeres son:

Platea Lateral: $ 16.000
Platea General: $ 12.000

Para mayor información puedes comunicarte al (+562) 2682 1828 o dirigirte a las oficinas administrativas de Yungay 3241, de lunes a viernes, de 9:00 a las 19:00 hrs para hacer el pago respectivo.


Comentarios