Blogs G12 Internacional


Twitter Twitter

Facebook Facebook

YouTube YouTube

Facebook Flickr

Facebook Vimeo

Una Convención con Aliento de Vida

Por Erika Camargo. Publicada el 08/11/2013 a las 14:56:31

Sin lugar la Octava versión de la Convención G12 en Chile, ha generado más expectativas que nunca. Las nuevas instalaciones de la MCI Chile serán el escenario para recibir a más de 5.000 asistentes este 8, 9 y 10 de noviembre.

Aunque será la primera vez que se lleve a cabo este evento en el Centro de Convenciones G12, la organización del equipo administrativo bajo la Coordinación de los pastores anfitriones Rafael y Jenny Pérez, ha permitido que cada detalle esté listo para la apertura de esta tarde.

Como todos los años el equipo de Danzas tiene el mejor performance y una nueva puesta en escena para la inaguración. Asimismo, el pastor Omar Cabrera Jr. estará compartiendo un mensaje especial para los asistentes, mientras que Soulfire hará de esta Convención una gran celebración. Te invitamos a conocer algo más de nuestros invitados.


Omar Cabrera Jr.


Pastor de la iglesia Visión de Futuro en Argentina

Juntamente con su esposa, los pastores Omar Jr. y Alejandra Cabrera, están involucrados en el ministerio desde que eran niños. Respondiendo al llamado de Dios hoy, esta pareja y su familia lideran desde el 2001 una de las iglesias de mayor crecimiento de Argentina llamada Visión de Futuro. Ambos son maestros de la Palabra de Dios e intérpretes de conferencistas internacionales, como Benny Hinn y Morris Cerullo, además de tener un importante programa televisivo.

En esta oportunidad, la Convención Aliento de Vida 2013, contará con la participación y enseñanza del Reverendo Omar Cabrera Jr. quien también ha implementado la Visión G12 y es coordinador nacional de ésta en Argentina.

Soulfire Revolution



Esta banda musical originaria de Bogotá, Colombia, busca ser de inspiración para muchos, y así llevarlos a conocer a Jesús de una manera más personal. Con su estandarte No Sólo Somos Músicos, quieren impactar a cada creyente a través de su música para hacer ganadores de almas. Su último álbum, llamado “Revival”, para el mercado Inglés-idioma y otro para el mercado español, titulado Aviva, incluye canciones que han sido de gran impacto como Rotura Espíritu Out (Feat. Toby Mac) Y Lugar De Entrega, Y Revival (Feat. Kim Walker Smith). Sus integrantes son: Lorena Castellanos como Vocalista, Anthony Catacoli en la guitarra eléctrica, Harding Rich en la Guitarra acústica, Julian Gamba en el bajo y Paola Sánchez en la batería.


Comentarios