Blogs G12 Internacional


Twitter Twitter

Facebook Facebook

YouTube YouTube

Facebook Flickr

Facebook Vimeo

Dios va hasta donde tu Fe te lo permita

Por Erika Camargo. Publicada el 21/10/2013 a las 14:11:36

Así como un carpintero no puede realizar su labor sin la ayuda de herramientas, la vida de un cristiano no podría ser más fácil sin el uso de la Fe. En el conocimiento diario de la voluntad de Dios es indispensable que como verdaderos cristianos hagamos de la Fe un estilo de vida. Desafíos, problemas, situaciones de presión, metas y cada uno de nuestros sueños solamente pueden ser abordados exitosamente en la medida que nuestra Fe este activa y en permanente crecimiento.

De esta manera, el pasado domingo 20 de octubre el pastor Rafael Pérez invitó a la iglesia a ir más allá de las circunstancias, mediante el despertar de nuestra Fe.

En estos tiempos de conquista, como cristianos debemos entender que estamos llamados para ser el punto de referencia de una generación que está limitada por las adversidades, y nuestra Fe es la que marca la diferencia porque está puesta sobre los fundamentos de las promesas de Dios.

Si reconoces que necesitas aumentar tu nivel de fe, estas son algunas características para que evalúes en que aspecto debes mejorar:

La Fe crea: Como hijos de Dios tenemos la capacidad de crear como lo hace un arquitecto.
La Fe diseña: No mirando las condiciones actuales de una situación, persona o lugar, debes esbozar o trazar las características que le darán forma a tu sueño.
La Fe visualiza: La claridad con la cual veas en tu mente el cambio de un asunto específico, tu familia o tu empresa, te permitirá tener la dirección para tomar decisiones claves sin desviarte de tu meta inicial.
La Fe da órdenes: A través de la oración debemos llamar las cosas que no son como si fuesen, porque en nuestra lengua tenemos el poder para dar vida o cambiar el rumbo de una situación.
La Fe actúa: Los demás podrán ver tu mediante tus obras. Lo que haces es reflejo de tu nivel de fe.
La Fe declara: A pesar de las adversidades no debes desmayar en la conquista de tus sueños, por ello es importante cuidar la forma de hablar y declarar lo que deseas ver para activar el reino espiritual.

Sin duda, estos aspectos son los que también han influido en este tiempo de preparación para la Convención Aliento de Vida 2013. Por nuestra fe, seremos testigos de la transformación de nuestra nación.

Te invitamos a que no dejes para el final la inscripción y pago de tu entrada y la de tu ministerio a la Convención. Estos son los nuevos valores:

Platea Preferencial: $29.000 (CLP)
Platea Lateral: $26.000 (CLP)
Platea General: $23.000 (CLP)

Convención Kids



Te recordamos que durante la Convención Aliento de Vida, tus hijos podrán participar de un tiempo especialmente preparado para ellos en la Convención Kids.

A través de momentos recreativos con dinámicas entretenidas, títeres, mimos y teatro, harán nuevos amigos y amigas, conocerán más de Jesús y serán ministrados para recibir Aliento de Vida.

Si tienes niños entre 3 a 11 años, inscríbelos cuanto antes en la Convención Kids.

Revisa toda la información en el sitio web de la convención en el link KIDS.


Comentarios