Blogs G12 Internacional


Twitter Twitter

Facebook Facebook

YouTube YouTube

Facebook Flickr

Facebook Vimeo

Nuestra Visión

En cumplimiento de uno de los mandatos dados por el Señor Jesucristo, que dice: “Por tanto id y haced discípulos a todas las naciones , bautizándolos en el nombre del Padre, y el Hijo y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo. Amén” (Mt 28:19,20) la MCI Chile, con el animo de hacer una realidad, hoy, el mandato de esta gran comisión, se ha entregado a la tarea de desarrollar su Visión a través del Gobierno de los Doce, “G12”, basado en el modelo de los doce discípulos de Jesús.

A lo largo de estos años hemos podido comprobar y experimentar como la Visión del G12 ha transformado vidas, familias y ministerios. Ha impartido restauración a miles de personas alrededor del mundo, restaurado familias sacerdotales y ha despertado el llamado de Dios en la iglesia. Hay quienes creen que la Visión es un método más, una estrategia entre muchas otras, pero la visión va más allá; pues transmite el latido del corazón de Dios, el deseo ardiente de llevar salvación y establecer el Reino de los Cielos en esta tierra.

Quienes han adoptado la Visión podrían definirla como un estilo de vida, una pasión que arde en el corazón y que nos lleva a trabajar por ver millones y millones de personas rendidas a los pies de Jesús. Por otra parte, la Visión está fundamentada en cuatro principios bíblicos: Ganar, Consolidar, Discipular y Enviar. Estos principios buscan ganar para Cristo al que no le conoce, consolidarlo para que permanezca en su decisión por Jesus, y discipularlo preparándolo en la tarea de extender las buenas nuevas, y así, enviarlo a predicar.

El pastor César Castellanos define la Visión como "ganar almas y hacer discípulos”.