Blogs G12 Internacional


Twitter Twitter

Facebook Facebook

YouTube YouTube

Facebook Flickr

Facebook Vimeo

Nuestra Iglesia

Somos la sede en Chile de la Misión Carismática Internacional, una iglesia cristiana fundamentada en los principios y valores establecidos en la Biblia, fundada en Colombia en 1983 por los pastores César y Claudia Castellanos en la sala de su casa como una pequeña célula de 8 personas.

A partir de ese momento comenzó una labor evangelizadora que alcanzó Bogotá, luego toda Colombia y hoy se extiende a todo el mundo con el único propósito de ver a las naciones convertidas completamente a Dios. Un trabajo consolidado durante 27 años, reflejado en más de 250 mil miembros que conforman MCI en Colombia y mil en Chile.

Somos una iglesia celular. Las células son el fundamento para la multiplicación, el pastoreo personalido y el cuidado al nuevo creyente. Estas han generado una multiplicación sin precedentes. En Colombia la MCI cuenta con más de 20 mil células y en Chile ya contamos con más de 300 células.

Somos una iglesia que se mueve por el amor a Dios y la compasión por las almas que no conocen de Jesús. Queremos hacer algo para ayudar a quienes lo necesiten porque creemos en el poder de la oración y la fe. Buscamos que cada creyente alcance el carácter de Cristo en su vida y permanezca en la fe.

Somos una iglesia que siempre va por más. La dirección de nuestros pastores Rafael y Jenny nos mueve conquistar el desafío de "Chile para Cristo".