Blogs G12 Internacional


Twitter Twitter

Facebook Facebook

YouTube YouTube

Facebook Flickr

Facebook Vimeo

Condiciones de Uso de la Información del Sitio Web

1. Sobre el uso de la información

El presente texto regula el uso del servicio del sitio de Internet www.ccachile.cl (en adelante, el Sitio) que es la presencia oficial en Internet de la Comunidad Cristiana de Antofagasta en Chile (en adelante, CCA Chile) con domicilio fìsico en Almirante Juan José Latorre 2204, Antofagasta; la cual pone a disposición de los usuarios de Internet. Este Sitio será siempre principal y más importante vía de información por Internet de CCA Chile, sin perjuicio que en otras páginas de internet y de redes sociales se aplique un uso oficial, más no principal.

La utilización del Sitio atribuye la condición de Usuario del Sitio (en adelante, el Usuario) y con lleva la aceptación absoluta y sin condición de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este texto. El Usuario debe leer atentamente el presente texto cada vez que ingrese al Sitio, ya que pudiere sufrir modificaciones.

La utilización del Sitio se encuentra sometida a los avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en conocimiento del Usuario por CCA Chile, que sustituyen, completan y/o modifican el presente texto.

2. Objetivo

A través del Sitio, CCA Chile facilita a los Usuarios el acceso y la utilización de diversos servicios y contenidos (en adelante, los Servicios) puestos a disposición por CCA Chile o por terceros.

El Sitio busca ser una plataforma de información a los Usuarios que comparten las creencias y prácticas del cristianismo bíblico, o bien para quienes se interesen en este. Siendo tal el Usuario del Sitio, aquel que se sienta vulnerado en sus derechos de información por los Servicios aquí presentados, abandonar libremente el Sitio.

Este Sitio se ha confeccionado en conformidad al Art. N º 3 y Art. N º7c de la Ley (Chilena) 19.638 sobre las normas sobre la constitución jurídica de las iglesias y organizaciones religiosas.

3. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL PORTAL

3.1. Carácter gratuito del acceso y utilización del Sitio

La prestación de los Servicios, por parte de CCA Chile, tiene carácter gratuito para los Usuarios. No obstante lo anterior, algunos de los Servicios suministrados por CCA o por terceros a través del Sitio pueden requerir voluntariamente aporte de recursos.

3.2. Veracidad de la información del usuario

La veracidad de datos personales requeridos por el Sitio y entregados por el Usuario son adherentes al Usuario particular, esto debido a que los datos solicitados son sólo de uso eclesiástico y de ninguna manera para otros fines.

3.3. Menores de edad

Para hacer uso de los Servicios, los menores de edad deben obtener previamente permiso de sus padres, tutores, líderes o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo.

La plena responsabilidad corresponde a los mayores a cuyo cargo se encuentran los menores de edad, quienes pueden hacer mal uso del Sitio. Los contenidos entregados por el Sitio son de carácter familiar y en ningún caso se podria encontrar información clasificada para mayores o impropia para un Sitio Religioso.

3.4. Obligación de hacer un uso correcto del Sitio y de los Servicios

El Usuario se compromete a utilizar el Sitio y los Servicios en conformidad con la ley, y con el presente texto, las Condiciones de Uso y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas por el orden público.

Pudiere ser tambien que dentro de un Servicio particular entregado por el Sitio existieren condiciones especiales a considerar, sin ser estas en menoscabo de las expresadas en este Texto.

A tal efecto, el Usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los Servicios con fines o efectos ilícitos, ofensivos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los Servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hacking) de CCA Chile, de otros Usuarios o de cualquier usuario de Internet (hardware y software).

El Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que no sea permitido explícitamente por el Sitio. Y cualquier enlace permitido debe indicar a si mismo la procedencia de la información señalando explícitamente a CCA Chile como autor y distribuidor del enlace, noticia o información compartida por el Usuario

4. Boletín de noticias

El boletín de noticias es un sistema de envío masivo de correos a una lista de distribución a la cual se suscribe de forma voluntaria y con expresa decisión del Usuario. De igual forma, el sistema está ideado la una rápida desuscripción en caso que el usuario desee desvincularse de los contenidos del Sitio o de CCA Chile, en conformidad a la Ley (Chilena) del Consumidor Nº 19.496 y su modificación Nº 19.955 del 2004, Artículo 28b. Por esta misma ley, CCA Chile tiene el derecho y la facultad de enviar un primer boletín de noticias a un usuario no suscrito voluntariamente al sistema, entregando la alternativa de desuscribirse si esto le fuera gravoso, sin que este procedimiento sea considerado ilegal.