Blogs G12 Internacional


Twitter Twitter

Facebook Facebook

YouTube YouTube

Facebook Flickr

Facebook Vimeo

Sueña y Ganarás el Mundo


Portada del libro

Al leer estas páginas el sueño de Dios se despertará en usted. Los testimonios, las experiencias y las enseñanzas compartidas en esta obra, no sólo impactarán su vida, sino que lo llevarán a alcanzar su propósito en Dios.

Quizá las circunstancias adversas que ha vivido hicieron que sus sueños se marchitaran y quedaran en el olvido. Dios quiere hoy que usted recupere la capacidad soñadora con la cual fue creado, que ingrese en una dimensión sobrenatural donde no existe la palabra imposible, donde su mente, su corazón, su espíritu y su cuerpo se convierten en el motor para hacer de cada sueño una realidad; usted experimentará la plenitud de lo que significa "Sueña y ganarás el mundo":

"En Sueña y Ganarás el Mundo nos encontramos con un Dios visionario que ha respaldado cada paso de fe dado por un hombre igualmente visionario. No hay nada de malo en soñar cuando se hace guiado por la voz del Espíritu Santo.

El Señor Jesús desafió a sus discípulos a que tuvieran visión para ganar al mundo para su Padre. Este es un desafío a soñar grandes sueños, hacer grandes planes, orar grandes oraciones, y obedecer grandes mandamientos. Sé que la lectura de este libro le ayudará a comprenderlo mejor, a remover las fibras de su corazón, a quitar de sus labios la frustrante frase "no puedo" y a emprender grandes tareas hacia un blanco definido. César Castellanos y su esposa Claudia Rodríguez lo han logrado en su vida personal y en el área ministerial como pastores de la Misión Carismática Internacional". Luis Palau.

Autor: César Castellanos
Año Publicación: 2006
Páginas: 373
Editorial: G12 Editores
Idioma: Español
ISBN: 1-932285-60-1