Blogs G12 Internacional


Twitter Twitter

Facebook Facebook

YouTube YouTube

Facebook Flickr

Facebook Vimeo

La Revelación de la Cruz


Portada del libro

Una experiencia que transformará su vida.

Somos concientes de que existe material suficiente para comprender lo que Jesús vivió en la cruz del calvario, pero en el libro que está en sus manos, el autor le da un enfoque completamente diferente a lo que posiblemente usted haya escuchado o leído. ¿Podrá alguien comprender lo que fue el sufrimiento de Cristo? La única manera de saberlo es solamente por revelación.

Para el apostol Pedro la cruz le fue revelada por Dios. Cuando comprendió que Jesús era el Cristo el Hijo del Dios Viviente, el Señor le dijo que esto no lo había recibido por conocimiento humano, sino porque el Padre que está en los cielos se lo había revelado.

La vida de todo ser humano depende de un encuentro y un encuentro con la revelación de la Cruz es la experiencia más gloriosa que pueda alcanzar una persona pues ésta le permitirá vivir el poder de Dios por medio de lo que Jesús sufrió en el Calvario para alcanzar nuestra redención. Cuando esto sucede, el cambio en la vida de la persona es radical y abarca cada uno de los aspectos de la vida.

Confiamos en que este libro le ayude a que pueda llegar a ese nivel de fe que le ayudará a anhelar el que la cruz le sea revelada de una manera sobrenatural a su vida.

Este libró será de gran ayuda para aquellos que están haciendo encuentros, cada uno de los capítulos tiene el propósito de inspirarle y motivarlo a que tenga una vida de relación más estrecha con Jesús.

Autor: César Castellanos
Año Publicación: 2003
Páginas: 152
Editorial: G12 Editores
Idioma: Español
ISBN:1-932285-35-0


Comentarios