Blogs G12 Internacional


Twitter Twitter

Facebook Facebook

YouTube YouTube

Facebook Flickr

Facebook Vimeo

La Mujer en el Ministerio


Portada del libro

En un lenguaje sencillo la pastora Claudia Castellanos llega justo a las necesidades de las mujeres; especialmente las que se han sentido en un segundo plano. Ella se ha destacado en diferentes áreas de su vida: como senadora de la República de Colombia, como Embajadora de Colombia en la República de Brasil, excelente madre, esposa e hija. Mas lo que ella comparte en este libro es que la mayor satisfacción de su vida es cuando puso sentirse realizada en el ministerio.

Por más de 28 años ha estado hombro a hombro trabajando con su esposo, el pastor César Castellanos. A su lado encontró que sí había un lugar para ella como mujer en el ministerio, sin que el éxito ministerial de su esposo la opacara. Las verdades que ella presenta en este libro van a ayudar a que el velo sea removido del entendimiento de cada mujer para que comprenda la estrategia de Dios y encuentre su lugar dentro del propósito de Dios para su vida: el ministerio.

Su experiencia como líder de mujeres en Bogotá le ayudó a tomar mujeres que tenían un concepto bajo de sí mismas y en corto tiempo transformarlas en líderes de éxito. En cada página de este libro cada mujer encontrará la revelación de Dios para su vida, comprenderá la dignidad que tiene y que a través de la obra redentora de la cruz ya no es más una esclava sino que Dios la ha elevado a la posicíón de hija; esto la llevará a conformar una familia sacerdotal donde ni un sólo miembro quede por fuera del plan de redención. Si la mujer logra entender su posición en Cristo, este libro ha cumplido su propósito.

Autor: Claudia Rodríguez de Castellanos
Año Publicación: 2005
Páginas: 258
Editorial: G12 Editores
Idioma: Español
ISBN: 1-932285-59-8