Blogs G12 Internacional


Twitter Twitter

Facebook Facebook

YouTube YouTube

Facebook Flickr

Facebook Vimeo

Ganar a través del G12


Portada del libro

Determine el tamaño de su ministerio.

El verdadero éxito del ser humano está en entender su propósito en esta vida y llevarlo a cabo. Jesús fue el único ser que nació sabiendo cual era la misión que tenía que cumplir en esta tierra: Su corazón palpitaba por la redención de las almas. Ese mismo llamado está sobre usted.

A través de la fe podrá conquistar aquello que antes ni siquiera había imaginado. Los héroes de la fe son personas sencillas, pero que han alcanzado una gran confianza en un Dios extraordinario. Acepte esta verdad en su corazón, Dios lo ha llamado para trasladar miles de almas del reino de las tinieblas al reino de Su luz admirable; usted es una herramienta en las manos de Dios que traerá salvación a muchas vidas.

Esta obra está basada en la experiencia que hemos tenido como ministerio. Los resultados que hemos alcanzado son gracias a los principios claves que hemos aplicado, los cuales fueron revelados por Dios. Luego de ver claramente que funcionaban en nuestro ministerio, decidimos darlos a conocer a aquellos que son parte del cuerpo de Cristo.

Descubra:
• Cómo traer la Gloria postrera
• Principios claves para ganar
• El poder de la evangelización
• La unción para ganar
• Las virtudes que todo ganar de alma debe tener en su vida.

Autor: César Castellanos
Año Publicación: 2006
Páginas: 224
Editorial: G12 Editores
Idioma: Español
ISBN:1-932285-68-7