Blogs G12 Internacional


Twitter Twitter

Facebook Facebook

YouTube YouTube

Facebook Flickr

Facebook Vimeo

Alcanza Tus Generaciones


Portada del libro

¡Eres la persona de Dios para este tiempo!

En el año 1995, mientras me encontraba en la iglesia del Dr. Cho en uno de sus siete servicios dominicales, el Señor me dio una visión. Lo vi al él vestido con indumentaria de atleta, corriendo con una antorcha en su mano una carrera de relevos en un gran estadio; vi como se acercó hasta donde yo me encontraba y me entregó la antorcha para que continuara la carrera. En ese momento tuve la plena convencción en mi corazón que Dios me estaba confiando la responsabilidad de continuar con la visión celular, visión que había comenzado a través del ministerio del Dr. Cho.

En ese momento tan sólo teníamos 1.200 células; pero luego de esta experiencia sobrenatural algo ocurrió en mi corazón, recibí la claridad de lo que quería hacer. Al regresar de ese viaje, reuní a todo el liderazgo y les compartí lo que Dios me había revelado; nos lanzamos al gran desafío de culminar el año con 5.000 células, gran desafío porque sólo contábamos con seis meses para lograrlo. Aunque no alcanzamos la meta en su totalidad, logramos si terminar el año con 4.000 células.

Aunque el Dr. Cho vive en Corea y yo en Colombia, su fidelidad al llamado y su generosidad en transmitir lo que Dios le había revelado hizo posible que esta visión se reprodujera a la siguiente generación.

El propósito de este libro, apreciado lector, es ayudarle colocando en sus manos una herramienta poderosa que lo llevará a desarrollar con éxito, el trabajo de hacer discípulos a todas las naciones de la Tierra.

El libro de la Biblia que más me ha impactado ha sido el Evangelio de Juan, hablar de cada frase de su contenido tomaría mucho tiempo, mas en cada uno de estos capítulos usted podrá descubrir una perla que le ayudará a enriquecer su liderazgo espiritual.

César Castellanos D.

Autor: César Castellanos
Año Publicación: 2009
Páginas: 222
Editorial: G12 Editores
Idioma: Español
ISBN: 978-958-8453-23-1