Blogs G12 Internacional


Twitter Twitter

Facebook Facebook

YouTube YouTube

Facebook Flickr

Facebook Vimeo

Cambia tu ADN para Recibir Linaje Real


Portada del libro

Cómo obtener el ADN de Jesús.

Cuando el primer hombre, Adán, alma viviente, pecó, su sangre fue lo primero que se contaminó y esto alteró su código genético. Adán dejó de ser autoridad y se convirtió en esclavo. Su mala decisión lo sacó del propósito divino e invalidó todos los privilegios que Dios había establecido de antemano para él y su descendencia, lo bajó del nivel de gobernar a ser gobernado, de dirigir a ser dirigido, de ser una persona libre a vivir en esclavitud, de disfrutar de la relación con Dios a tener que vivir huyendo de Él. De esto derivó un linaje de esclavitud que se extendió hasta que vino el último Adán.

Dios tenía que cerrar ese capítulo para ayudar a la humanidad, pero sólo pudo hacerlo al llegar el último Adán. El primer Adán abrió la puerta a la maldición. El último Adán, que es Jesús, padeció todas las consecuencias del pecado y voluntariamente decidió ofrendar Su vida. Por Su muerte y Su resurrección, Jesús se convirtió en el segundo hombre con un nuevo código genético.

El pastor César Castellanos, a través de esta obra, le permitirá descubrir en profundidad el poder de la Sangre de Jesús, al hacerlo, será libre de toda maldición, alcanzará una relación más íntima con Dios, su unción se acrecentará, su naturalza cambiará, su entendimiento será iluminado y comenzará a vivir en un nuevo nivel de victoria porque usted es ¡Linaje Real!

Autor: César Castellanos
Año Publicación: 2009
Páginas: 235
Editorial: G12 Editores
Idioma: Español
ISBN: 978-958-8453-13-2