Blogs G12 Internacional


Twitter Twitter

Facebook Facebook

YouTube YouTube

Facebook Flickr

Facebook Vimeo

7 Verdades para Fortalecer el Matrimonio


Portada del libro

El amor es la fuerza más poderosa del universo; es lo que nos motiva a tomar las decisiones más difíciles, escalar las montañas más altras, conquistar los ejércitos más temidos y romper las cadenas más fuertes.

El pastor César Castellanos, luego de cumplir veinticinco años de matrimonio con Claudia, nos enseña aquellas verdades que fueron las columnas que dieron fortaleza a su matrimonio, sabiendo que una buena relación de pareja trae honra al hombre, dignifica a la mujer y les otorga seguridad a los hijos.

Dios, a través de este libro, anhela redimir matrimonios y familias para restaurarlos a su plan original. Este libro traerá esperanza a aquellos que han vivido decepciones, sanará heridas, encenderá nuevamente la llama del romanticismo; avivará el amor mutuo y le impulsará a un nuevo lenguaje: el de las palabras amables, dulces e impregnadas de fe.

Aprenderá cómo construir una generación para Dios, descubriendo que ser padres es una gran bendición cuando sembramos integridad, espiritualidad, disciplina y amor en nuestros hijos.

Al leer este libro experimentará una nueva y fresca relación con su cónyuge y descubrirá nuevas profundidades en el amor.

Autor: César Castellanos
Año Publicación: 2003
Páginas: 143
Editorial: G12 Editores
Idioma: Español
ISBN: 1-932285-08-3