Blogs G12 Internacional


Twitter Twitter

Facebook Facebook

YouTube YouTube

Facebook Flickr

Facebook Vimeo

52 Estudios para Células de Éxito


Portada del libro

"Y crecía la palabra del Señor, y el número de los discípulos se mutiplicaba grandemente en Jerusalén..." (Hechos 6:7). La iglesia primitiva empezó en una casa conocida como el aposento alto, donde Dios derramó de Su Espíritu trayendo un gran avivamiento que empezó con ciento veinte discípulos, los cuales perseveraron en oración hasta recibir el Espíritu Santo. Cuando recibieron su poder, comenzaron a testificar y miles se convertían. "Y todos los días, en el templo y por las casas, no cesaban de enseñar y predicar a Jesucristo" (Hechos 5:42)

Las células son el lugar donde Dios deposita Su semilla de multiplicación. El ambiente espiritual producido por el mensaje de la Palabra de Dios, la unción del Espíritu Santo y la amistad entre los asistentes, son los aspectos que más llegan al corazón del nuevo. La célula permite pastorear persona por persona y es la fuente de donde se extraen los líderes que conformarán sus doce.

52 Estudios para Células de Éxito le permitirá desarrollar una enseñanza ungida y poderosa para compartir con aquellos que usted está conquistando para Dios. Verá como cada uno de los asistentes maduran en su relación con Dios, al punto de transformarse en líderes que bendicen naciones.

Autor: César Castellanos
Año Publicación: 2006
Páginas: 345
Editorial: G12 Editores
Idioma: Español
ISBN:1-932285-87-3