Blogs G12 Internacional


Twitter Twitter

Facebook Facebook

YouTube YouTube

Facebook Flickr

Facebook Vimeo

144, la Llave de la Multiplicación


Portada del libro

Todo aquel que sabe en su corazón que tiene un llamado de parte de Dios para servirle, que está empezando a dar los primeros pasos en su vida ministerial, o que ya es un líder con experiencia en la predicación de la Palabra de Dios, necesita leer este libro. No como una lectura más, sino con el propósito de utilizarlo como herramiento de apoyo en su cometido.

Sabemos que la Biblia fue inspirada por el Espíritu Santo y escrita por la fe. Gracias a hombres sencillos, pero a la vez santos, que decidieron obedecer la voz de Dios, es que nosotros podemos recibir la revelación de las Escrituras, dada a través de sus vidas y enseñanzas. Ellos sabían que todo lo que escribieran seviría como guía espiritual para las generaciones venideras.

El proposito de este libro es que usted se apropie de las verdades biblicas en un lenguaje sencillo, y que las pueda reproducir en sus discipulos. Si quitaramos la palabra "fe" de Biblia, esta careceria de valor alguno. Lo que hace de la Biblia un libro diferente a cualquier otro es sencillamente la fe. Si quitaramos la fe de la vidad de los hombres de Dios, sus vidas no tendrían sentido; ellos llegaron a ser grandes por su confianza en Dios cuando todas las circunstancias se mostraban adversas.

Cuando la fe entre en su corazón, comprenderá que todas las dificultades estaban en su propia mente; asi, la fe se convertirá en su mejor aliado para poder conformar sus 144 discípulos que se transformarán en la fuerza que traerá una gran multiplicación a su ministerio.

El hecho de que los pastores César y Claudia Castellanos hayan podido levantar una de las iglesias más grandes del mundo y que, a la vez, ésta sea la de mayor crecimiento celular, les ha proporcionado la gracia para ayudar, inspirar y motivar a muchos líderes cristianos e iglesias del mundo entero.

Las verdades que usted encontrará en este libro han sido reveladas a los pastores Castellanos, quienes las pusieron en práctica primeramente dentro de su mnisterio para luego poder transmitírselas a usted, poniéndolas a su disposición a través de este material.

Autor: César Castellanos
Año Publicación: 2004
Páginas: 191
Editorial: G12 Editores
Idioma: Español
ISBN: 1-932285-39-3